San Martín de San Juan y Unión aburrieron a todos

Ambos conjuntos protagonizaron un aburrido 0-0. Los locales suman 17 puntos y sólo superan a Belgrano y Arsenal en el fondo de la tabla. En tanto, el Tatengue tiene 27 puntos y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana.
C9AcPZvXcAAf_TU

Los sanjuaninos, dirigidos por Pipo Gorosito, llegaban de empatar con Olimpo, mientras que los santafesinos habían vencido el último lunes a Talleres.

La primera mitad fue soporífera: casi sin llegadas a los arcos y mal jugado. Es más, lo más destacado no tuvo que ver con una situación de gol, sino con un blooper entre dos compañeros. A los 17' Dening saltó para cabecear en el área visitante, pero en la caída se llevó puesto a Rusculleda que aparecía por detrás.La mejor del partido fue para los visitantes. Casi lo gana Federico Anselmo a los 37' del complemento cuando llegó a empujar un centro de Gamba. El contragolpe fue casi perfecto, pero faltó puntería.

El Sanjuanino igualó en sus últimas 2 presentaciones y completó 6 partidos sin vencer (3 empates y 3 derrotas). Como local son 3 los encuentros sin triunfos (1 empate y 2 derrotas). El Tatengue registra 2 jornadas invicto (1 victoria y 1 empate). Como visitante completó 8 juegos sin ganar (4 empates y 4 caídas).

Te puede interesar

Te puede interesar