Ricky Álvarez, otra vez buscado por River

Este domingo, la prensa italiana aseguró que el conjunto argentino hará un nuevo intento por el volante de Sampdoria. El Millonario lo querría para la segunda mitad del 2017.
1491768140_ricky-alvarez-river
FESTEJO ARGENTINO. Ricardo Álvarez le anotó un gol a Fiorentina este domingo. (FOTO: Getty)

Ricardo Álvarez es un viejo anhelo de River Plate. A lo largo de los últimos años, el conjunto Millonario ha hecho varios intentos por el volante que hoy defiende los colores de la Sampdoria de Italia. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo éxito.

Pero, ahora, la prensa de dicho país europeó aseguró que River volverá a la carga por Álvarez, que cumplirá 29 años el próximo miércoles. Los medios italianos afirmaron que los de Marcelo Gallardo intentarán sumar al volante a mitad de este año.

Álvarez, que este domingo anotó un tanto en el empate de su equipo ante Fiorentina, llegó a Sampdoria en 2016 y expuso buenos rendimientos. De todos modos, aún no hay precisiones sobre la posible negociación, pero lo más factible sería un préstamo.

El volante surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, donde debutó en 2008. Posteriormente emigró a Inter de Milán y también tuvo una estadía por la Premier League de Inglaterra, donde defendió la camiseta del Sunderland.

Te puede interesar

Te puede interesar