Juventus recibe a Barcelona, en una gran tarde de fútbol

El equipo de Higuaín y Dybala recibe desde las 15.45 a Messi y compañia en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Champions League. El equipo italiano viene de eliminar al Porto, mientras que los "culé" vienen de dejar afuera de forma heríca al PSG.

La Juventus recibe al Barcelona como líder de la serie A con 77 puntos -seguida por la Roma, con 71-. En los octavos de final, el equipo italiano se clasificó tras eliminar al Porto. El Barcelona, por su parte, se clasificó tras eliminar al PSG en una remontada histórica. El conjunto blaugrana perdió por 4-0 a la ida, pero consiguió un espectacular 6-1 en el Camp Nou que le valió su pasaporte a los cuartos de final de la Champions League.

Aunque el Barcelona ha dejado puntos vitales para liderar la Liga Santander, es segundo en la tabla con 69 puntos, a tan sólo tres del Real Madrid. Los culés quieren resarcirse y hacer un buen papel en la Champions, por lo que no se lo pondrá precisamente fácil a los italianos en esta eliminatoria.

La Agenda deportiva sigue así:

15.45- Borussia Dortmund-Mónaco (Fox Sports) - Champions League

19.00- El seleccionado argentino de futsal juega una de las semifinales de la Copa América frente a Uruguay. (DeporTV)

19.45- Atlético Tucumán juega en Bolivia ante Jorge Wilstermann (televisa Fox Sports 2)

19.45- Godoy Cruz visita a Libertad en Paraguay (Fox Sports 3)

21.00- Estudiantes recibe a Barcelona (Ecuador) (Fox Sports)

Te puede interesar

Te puede interesar