Suspendieron Borussia - Mónaco por una explosión cerca del micro local

La policía de Dortmund informó de que se registraron tres explosiones junto al autobús del Borussia Dortmund, que se dirigía al estadio para medirse esta tarde en su partido de Champions League contra el Mónaco.
1491935544_explosiondurtmund

Marc Bartra resultó herido por cristales y fue trasladado al hospital para ser tratado de las mismas. El defensa del conjunto alemán sufrió cortes en un brazo y se encuentra aturdido, pero su estado no reviste gravedad.

Los tres artefactos no fueron lanzados, si no que se encontraban en el pavimento, según medios alemanes. La UEFA confirmó a las 15:30 que el Borussia Dortmund-Monaco se suspende por los incidentes y que se disputará mañana miércoles a las 13:45 horas.La explosión se produjo a 10 kilómetros del estadio del Dortmund.

La policía de Dortmund emitió un comunicado sobre lo sucedido: "Poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente".