Con un Dybala brillante, Juventus goleó al Barcelona

El argentino convirtió tras una gran definición a los seis minutos del partido y luego, estiró la cuenta a los 21. Chiellini completó el marcador y la semana que viene se jugará la revancha en el Camp Nou.
gettyimages-667331236

Juventus goleó al Barcelona por 3-0 con dos tantos del delantero argentino Paulo Dybala y otro de Giorgio Chiellini, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

La Joya abrió el marcador a los seis minutos con un remate de media vuelta en el área y luego, a los 21, con un tiro esquinado, puso el 2-0 parcial de los italianos. El equipo de Luis Enrique había tenido la más clara con Andrés Iniesta, pero Gianluigi Buffon evitó el gol. 

Al comienzo del segundo tiempo, Mascherano perdió la marca de Chiellini en un córner y el italiano no perdonó: de cabeza, puso el 3-0. El árbitro no sancionó una mano en el área del autor del último gol y también cobró mal una posición adelantada de Juan Cuadrado que hubiera significado el cuarto.

De este modo, la Vecchia Signora irá al Camp Nou la semana que viene con una ventaja importante y el equipo de Lionel Messi tendrá que encontrar la forma de romper el arco rival en tres oportunidades si quiere seguir en carrera.

Te puede interesar

Te puede interesar