Atlético Tucumán cayó con Wilstermann y sigue sin ganar

En su visita a la altura de Bolivia, el Decano cayó por 2-1 y continúa sin triunfos en lo que va de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Jairo Palomino fue el autor del único gol tucumano.
C9LE6piW0AAOtiI

La alegría sólo le duró un rato a Atlético Tucumán en su excursión a la altura boliviana. En Cochabamba (a más de 2.500 mts. sobre el nivel del mar), el Decano se puso en ventaja pero luego Jorge Wilstermann lo derrotó por 2-1. Después de tres presentaciones, sigue sin ganar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Después de un primer tiempo chato y con la lluvia como protagonista, los dirigidos por Pablo Lavallén gritaron en el amanecer del complemento tras un buen cabezazo del colombiano Jairo Palomino (ST 9 min.). Sin embargó, rápidamente llegó la igualdad para los locales por la misma vía, de la mano del ingresado Gilbert Álvarez (ST 17 min.).

A partir de allí, Wilstermann tomó impulso y, otra vez por arriba en un campo de juego castigado, dio vuelta la historia de la mano de Luis Cabezas (ST 26 min.), para el festejo de su gente y la desilusión del gran número de tucumanos que viajó hasta el Estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana.

Con la derrota, Atlético Tucumán sólo tiene un punto en el Grupo 5 y está último, pero todavía tiene chances de clasificar ya que restan tres partidos. Este miércoles se completará la tercera jornada en la zona con el cruce entre Palmeiras y Peñarol, a partir de las 21.45 (hora argentina).

Te puede interesar

Te puede interesar