Bauza: "Tengo que agradecer a los jugadores, que se mataron por esta selección"

Ya consolidada su desvinculación como técnico de la Selección Argentina, el Patón brindó un comunicado de prensa en donde agradeció estos meses vividos y además elogió a todos los jugadores que formaron parte de su ciclo.
Ultima-conferencia-Bauza-1920

Lo que era un secreto a voces se terminó confirmando en el día de ayer y hoy se lubricó a través de la firma de rescisión de contrato. El Patón Bauza dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina tras estar ocho meses al mando del equipo.

Es por eso que en el día de hoy, ya fuera de su cargo, Edgardo brindó un comunicado de prensa en el cual habló de su corto proceso al mando de la Selección: “Fue una experiencia maravillosa, fueron ocho meses muy buenos. Hoy Argentina está en una posición que yo creo que va a clasificar al Mundial”.

Además hizo referencia al diálogo que tuvo con los dirigentes que lo echaron: “Con el presidente fuimos muy francos a la hora de hablar, cada uno dio su posición. He tratado de facilitarle todo lo que he podido para que el pueda encaminar sus ideas a la comisión directiva. Tinelli estuvo cerca de mí, está en la pelea”.

Por último solo le dedicó palabra de elogios a los jugadores que tuvo en el proceso: “Le quiero agradecer a los jugadores, como se los he dicho a cada uno que he hablado. Muchos no valoran lo que hace, una generación que más allá de perder finales están dando todo por la Selección. Se han brindado cada vez que he ido allá o que han venido acá”.

Te puede interesar

Te puede interesar