River mantuvo la racha ante Melgar y con una ráfaga de fútbol

Después de un arranque con dudas en defensa, el Millonario desplegó todo su fútbol para lograr su segundo triunfo en la Libertadores. Con contndencia y ratos de alto nivel, River venció a Melgar 4 a 2

Juego asociado, triangulaciones, toque corto y vértigo en los momentos indicados. La versión 2017 de River encontró su mejor noche en el duelo frente a Melgar, donde solo mostró algunos desajustes defensivos en la primera media hora repleta de emociones.

La jornada no arrancaba nada bien, cuando un achique mal tirado significó el gol de Herrera que dejaba a todos sorprendidos. Sin embargo, la revancha del pibe Martínez Quarta llegaría en el área rival con la jugada para el golazo de taco de Nacho Fernández y, después del gol de Driussi, metería una chilena que devolvía la tranquilidad, luego de la igualdad transitoria de Herrera nuevamente.

Pasado el sofocón, llegó la hora del juego y Ariel Rojas como el gran eje del juego: todas las pelotas pasaban por el Chino, que terminó con un altísimo porcentaje de pases completos, logrando la mejor versión además de Nacho Fernández. Los laterales, permanentemente como opción. Y Driussi, en un momento de esplendor, liquidó con un violento remate que se transformó en el 4-2.

River ya sacó los seis puntos que disputó, con juego y personalidad. Reinventado en el estilo, con algunas falencias a corregir atrás pero que no perdona adelante. Y así, con actuaciones como la de esta noche, con el Muñeco ovacionado por volver a ser, el traje de candidato le queda justo.  

Te puede interesar

Te puede interesar