¿Quiénes son los jugadores que no serían cedidos al Mundial Sub 20?

El combinado nacional que dirige Claudio Ubeda está a las puertas de enfrentarse con otro problema de cara al Mundial de Corea, que comienza a disputarse el 20 de mayo: Muchos clubes comenzaron a poner dudas sobre si van a dejar o no viajar a sus juveniles.

Tal como le sucedió a Gerardo Martino y luego al "Vasco" Julio Olarticoechea de cara a los JJOO, ahora es el entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Claudio Ubeda, quien debe lidiar con las posturas de varios clubes del fútbol argentino, los cuales ven con recelo la convocatoria de sus juveniles.

A un mes de que Argentina intervenga en un certamen internacional juvenil (el Mundial Sub 20 que se disputará en Corea del Sur desde el 20 de mayo) en el que se enfrentará nada menos que al seleccionado local, a Inglaterra y a Guinea, algunos protagonistas empezaron a patear en contra y algunos jugadores corren serios riesgos de perderse la cita mundial.

Ezequiel Barco y Gastón Togni (Independiente)

barco-togni

"No sé si vamos a dar a Togni y Barco al Sub 20. Es una posibilidad que no vayan, sería una decisión institucional", dijo Ariel Holan, DT de Independiente.

Lautaro Martínez y Braian Mansilla

martinez-mansilla

"El viaje es muy largo, no sé. El técnico de la Selección entenderá nuestras necesidades como yo las suyas. Hoy Lautaro Martínez es titular, así que lo veremos más adelante", sostuvo Diego Cocca sobre la postura de Racing.

Te puede interesar

Te puede interesar