Aburrimiento en el Sur

Lanús y San Martín de San Juan no pasaron del cero en la Fortaleza. El equipo de Almirón estuvo más cerca de llevarse los tres puntos, pero la buena actuación de Luis Ardente evitó que el Granate consiga la victoria.

Lanús y San Martín de San Juan igualaron sin goles y se fueron con las manos semis vacías del estadio Néstor Díaz Pérez, en la continuidad de la fecha 20 del torneo de Primera División.

Es que el Granate, que preservó a Lautaro Acosta para el duelo frente a Zulia, necesitaba un triunfo para acercarse al pelotón de arriba y luchar por un lugar en la Copa Libertadores 2018, pero no pudo con las manos de Luis Ardente, la figura del partido.

En tanto, el Verdinegro, de mala campaña, le hubiesen servido los tres puntos para engrosar su promedio y olvidarse de la presión que puedan llegar a ejercer los de abajo en la tabla del descenso.

Con este resultado, el conjunto de Jorge Almirón se ubicó décimo con 30 unidades, mientras que los sanjuaninos estiraron una racha negativa de siete partidos sin triunfos (cuatro empates y tres derrotas) y quedaron en el lote del fondo con 18.

Te puede interesar

Te puede interesar