"Si nos lo proponemos, podemos eliminar a San Pablo y hacer historia"

Entrevistas 10/04/2017 Por
El Arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, habló en exclusiva con Pelota al Pie, por FM Cítrica 88.5 y contó los detalles del histórico partido ante San Pablo en la cancha de Lanús. ""El empate no es un mal resultado porque un gol nuestro en Brasil cambia todo", dijo.
fechas-Copa-torneo-Arias-recibio_OLEIMA20150922_0055_29 (2)

En principio, el guardameta expresó sus sentimientos vividos en la previa al duelo copero, que fueron similares a lo que sintieron sus pares: "Para varios jugadores, inclusive yo, fue nuestro debut internacional. Era algo histórico. Todo el mundo desde la mañana sentía ansiedad por que empiece el partido".

En un análisis, el hombre del Halcón de Varela sostuvo que pese al 0-0 como local, en Sao Paulo pueden dar el batacazo: "El empate no fue mal resultado, si nosotros en Brasil convertimos un gol ellos deben convertir más. Manteniendo el cero allá y convirtiendo un gol podremos pasar. No hubo tantas diferencias entre un equipo y otro".

Defensa y Justicia es uno de los pocos clubes que mantuvo un estilo de juego a pesar de los cambios de entrenadores. Desde que está Gabriel Arias pasaron Jorge Almirón, Diego Cocca, José "Turu" Flores, Ariel Holan y actualmente Sebastián Becacecce "Es mucho más fácil jugar con técnicos que siguen una misma linea de juego"

Por último opinó acerca de la posible salida de Edgardo Bauza al frente de la la Selección Argentina "Banco a Bauza, no hay que estar cambiando constantemente. Demasiado quilombo fue la AFA durante mucho tiempo para seguir cambiando ahora"

Te puede interesar

Te puede interesar