Inglaterra goleó a Argentina en el debut del Mundial Sub 20

El seleccionado dirigido por Claudio Ubeda tuvo un debut para el olvido en el Mundial de Corea y cayó 3 a 0 ante el conjunto británico. Lautaro Martínez fue expulsado tras aplicar un fuerte codazo que el árbitro árabe Mohammed Abdulla Hassan pudo comfirmar mediante el videoref.

La AFA oficializó la lista de convocado, con sorpresas

La AFA dio a conocer los nombres de los jugadores que actúan en el extranjeero que conforman la primera convocatoria del flamante DT para los amistosos de junio ante Brasil y Singapur. Con algunas sorpresas, se destaca la inclusión de Icardi y del ex River Guido Rodríguez.

Maldita lesión: Icardi puede estar afuera de la citación de Sampaoli

Justo cuando a Icardi lo iban a convocar a la Selección Argentina, el delantero sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. Sampaoli debe dar la lista para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio, respectivamente. ¿Lo citará a pesar de la lesión?

Por los penales, el Rojo se quedó con el duelo ante Camioneros

En un partido con muchos condimentos externos, Independiente venció por penales al cunjunto del Federal B y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Con un marco impactante en las tribunas del estadio de Quilmes, Camioneros le jugó de igual a igual a los de Holan, que no estuvieron finos para definirlo y tuvieron que sufrir más de la cuenta.

En el último suspiro, el Ciclón le ganó al Flamengo y sigue en la Copa

En una definición para el infarto, San Lorenzo venció al conjunto brasileño y se quedó con la punta y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Claro, sufrió hasta el minuto '93 ya que el empate lo dejaba sin chances. Arrancó perdiendo por el gol de Rodinei, pero luego empató con el gol de Angeleri y Belluschi le dió lugar al milagro cuando el partido se iba.

Sorpresa en el sur: Lanús cayó ante Chapecoense y se complica

El granate no pudo con Chapecoense y perdió en la Fortaleza por 2 a 1. Wellington Paulista (24) y Luiz Otavio (88) marcaron los goles para el equipo catarinense, y José Sand (80, de penal) descontó para el equipo de Almirón, que ahora debe esperar a la última fecha del grupo para saber si sigue o no en la Copa.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)